Mail: ventas@c-m.com.ar
WhatsApp: 1133089097

Preguntas frecuentes

Consulta nuestras preguntas más frecuentes para que podamos ayudarte.
  1. Buscá el producto deseado desde el cuadro de búsqueda o por categoría en la página principal de C&M.

    Si el artículo tiene distintas opciones (tamaños, colores,etc.), selecciona la opción deseada.

  2. Cuando hayas definido el producto que querés clickeá el botón Agregar al carrito. La página redirecciona a Mi Carrito.

  3. Clickeá el botón Finalizar compra.

  4. Completa tus datos de facturación y de envío (notarás que se suma el costo de envío al total de la operación).

  5. Seleccioná el medio de pago (para comprar en cuotas sin terjeta deberás contactarte a través del chat/WhatsApp) y Clickeá en Realizar pedido

  6. Completá los datos de la tarjeta, elegí la cantidad de cuotas y clickeá en Pagar.

Listo, el producto es tuyo.

Podrás realizar el pago de tu compra con:

 Tarjeta de crédito

 Tarjeta de débito

Pago en efectivo en RapiPago/Pago Fácil (a través de la opción de Mercado Pago)

En cuotas sin tarjeta (solicitar asesoramiento a través del chat/WhatsApp)

C&M te ofrece este beneficio a través de la plataforma de Wipei:

¿Qué es Wipei?

Wipei es el primer medio de pago en Argentina y Latinoamérica que te permite comprar online en cuotas fijas mensuales sin tarjeta de crédito o débito.

 

¿Cómo lo uso?

Para disfrutar de los beneficios de wipei, simplemente tenés que solicitar, a través del chat, el link de pago. Cuando confirmes la operación, tu pedido será preparado y enviado para que lo disfrutes cuanto antes. wipei te enviará por mail las fechas de vencimiento de cada cuota para que puedas organizarte y realizar el pago.

 

¿Cómo pago mis cuotas?

Podés pagar las cuotas en efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil presentándote únicamente con tu DNI; adhiriendo wipei como empresa en PagoMisCuentas; o bien por débito automático donde se te debitará de tu cuenta de banco automáticamente el monto acordado todos los meses.

 

¿Cuántos días tengo para saldar el pago de las cuotas?

Una vez que realices la compra, tendrás un mes para realizar el pago de la cuota. Si elegiste un plan de varias cuotas, las mismas deberán saldarse una vez por mes de manera consecutiva. 

 

¿Cuánto puedo comprar si utilizo Wipei?

Wipei te da un monto de hasta $20.000 para que compres lo que necesites de manera inmediata y segura. Podés pagarlo en hasta 9 cuotas fijas, mensuales y consecutivas.

 

¿Qué edad debo tener para comprar con Wipei?

Debés ser mayor de 18 años.

 

¿Cómo se protegen mis datos bancarios y personales?

Wipei trabaja con los más altos estándares de seguridad. Los datos están protegidos por los certificados SSL de extremo a extremo.

 

¿Qué datos me pedirán para comprar con Wipei?

Te pediremos Nombre, Apellido, DNI, número de celular y género. Recordá que debés ser mayor de 18 años.

 

¿Qué necesito para recibir mi compra con Wipei?

Sólo es necesario que presentes tu DNI al transportista que realiza la entrega. Te recordamos que sólo le entregaremos el producto al titular de la compra.

 

Recibirás tu factura y/o nota dédito a través de un mail que se enviara a la casilla especificada que especificaste al realizar la compra (puede demorar hasta 72hs desde la aprobaci{on del pago

Estás adquiriendo productos premium que se fabrican a pedido.

Por tal motivo cada artículo informa los plazos de entrega en la página del producto.

Dentro del plazo de entrega indicado nos contactaremos para coordinar el día exacto en que se realizará la entrega

Solo podrá recibir la compra el titular de la tarjeta utilizada para realizar el pago.

Es importante que quien recibe,verifique el estado del producto antes de firmar el remito de entrega.

Para compras efectuadas con tarjeta

El personal e entrega le solicitará el DNI y tarjeta de crédito utilizada para realizar el pago, para constatar que quien recibe sea el titular

Para compras en efectivo

Solo se le solicitará el DNI del titular de compra y deberá abonar, al transportista, el importe correspondiente al producto adquirido

Para compras en cuotas sin tarjeta

Deberá presentar el DNI del titular de la compra

**En todos los casos, deberás firmar la conformidad de entrega, previo chequeo de que la mercadería se entrega en óptimas condiciones

Dado que los productos son elaborados a pedido del cliente, solo se realizarán cambios por fallas de fabricación.

No se realizaran cambios por mercadería golpeada o rallada si ya se encuentra firmada la conformidad al momento de recibirla.