Mail: ventas@c-m.com.ar
WhatsApp: 1133089097

En C&M somos especialistas en E-commerce y marketing digital, y ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia al servicio de fabricantes y distribuidores de muebles y artículos para el hogar y decoración, que entiendan que el creciente mercado digital es el presente y futuro del comercio minorista.

Es imprescindible entender que, si bien el comercio electrónico en algún momento se destacó como un diferencial entre los distintos competidores de cada rubro, hoy es una condición excluyente a la hora de llegar a un cliente cada vez más conectado y exigente.

Es por todo esto que creemos que la clave del éxito es que cada quien se dedique a lo que hace mejor. El fabricante a producir, el importador o mayorista a distribuir y nosotros a promocionar y vender.

Super fácil para vos

Nuestros servicios

Catálogo y publicación.

Nuestros diseñadores cortan y retocan las imágenes, redactan las descripciones y destacan las características mas importantes de cada producto para garantizar que el usuario encuentre lo que busca y tenga a la mano toda la información necesaria para decidir su compra.

Para esto, solo necesitamos algunas fotos del producto y la información de las características y dimensiones.

Marketing y publicidad

Contamos con todos los conocimientos y recursos para hacer que el público conozca tus productos y llegue hasta nuestra plataforma para adquirirlos. 

Es por ellos que nosotros nos ocupamos de que lanzar las camapañas publicitarias y acciones comerciales más acordes a cada momento para llegar al publico afín a tus productos.

Atención al cliente y venta

Tenemos un equipo comercial con vendedores de primer nivel que se ocupan de asesorar al cliente y guiarlo durante todo el embudo de conversión. no solo para que el cliente concrete la compra, sino tambien para asegurarnos de que este adquiriendo un producto que se adapte a sus necesidades y expectativas.

De esta manera, no solo estamos vendiendo tus artículos, sino también nos estamos asegurando que el cliente quedara contento con tu marca y con nuestro servicio.

 

Logística y distribución

Siendo consecuentes con nuestra premisa de que “la clave del éxito es que cada quien se dedique a lo que hace mejor”, es que nos asociamos a los mejores en logística y distribución para asegurarnos de que nuestros clientes reciban sus pedidos a tiempo y con el mejor nivel de servicio.

Para esto, nuestros partners pasarán a recolectar los pedidos por donde vos dispongas. Solo te pediremos que pegues una etiqueta, que nosotros te enviaremos a cada producto para que podamos identificarlo y entregarlo sin inconvenientes.

Condiciones

– Paquete de servicios SIN COSTO para los fabricantes y distribuidores.

Vos nos infromas el importe que querés recibir para cada artículo y nosotros nos ocupamos de todo.

– Acciones especiales

También podemos realizar acciones comerciales especiales para promover tus artículos y alcanzar mayor publico, ya sea para conseguir más conversiones o para posicionar tu marca.

– Plazos de pago.

Entendiendo el dinamismo de la situación económica coyuntural y los problemas que pueden ocasionarse por el flujo de fondos, en C&M intentamos que nuestros proveedores reciban el pago lo antes posible. Es por eso que nos esforzamos en acortar los tiempos y los pagos de cada artículo vendido se realizan a través de transferencia bancaria a los 15 días de recibido el pedido.

Contacto

Walter Chao

Ventas@c-m.com.ar

Tel/WhatsApp: 1141717365