Mail: ventas@c-m.com.ar
WhatsApp: 1133089097

Wipei

Wipei es el primer medio de pago en Argentina y Latinoamérica que te permite comprar online en cuotas fijas mensuales sin tarjeta de crédito o débito.

Para disfrutar de los beneficios de Wipei, simplemente tenés que solicitar, a través del chat, el link de pago. Cuando confirmes la operación, tu pedido será preparado y enviado para que lo disfrutes cuanto antes. wipei te enviará por mail las fechas de vencimiento de cada cuota para que puedas organizarte y realizar el pago.

Podés pagar las cuotas en efectivo a través de RapiPago o Pago Fácil presentándote únicamente con tu DNI; adhiriendo wipei como empresa en PagoMisCuentas; o bien por débito automático donde se te debitará de tu cuenta de banco automáticamente el monto acordado todos los meses.

 

Una vez que realices la compra, tendrás un mes para realizar el pago de la cuota. Si elegiste un plan de varias cuotas, las mismas deberán saldarse una vez por mes de manera consecutiva. 

wipei te da un monto de hasta $20.000 para que compres lo que necesites de manera inmediata y segura. Podés pagarlo en hasta 9 cuotas fijas, mensuales y consecutivas.

wipei trabaja con los más altos estándares de seguridad. Los datos están protegidos por los certificados SSL de extremo a extremo.

Te pediremos Nombre, Apellido, DNI, número de celular y género. Recordá que debés ser mayor de 18 años.

Sólo es necesario que presentes tu DNI al transportista que realiza la entrega. Te recordamos que sólo le entregaremos el producto al titular de la compra y que deberá revisar el estado de la mercadería antes de firmar el remito en conformidad.

No se realizaran cambios por mercadería golpeada o rallada si ya se encuentra firmada la conformidad al momento de recibirla.